Es un caso lamentable hablar del ejercicio periodistico en este pais, mi pais, tu pais, porque se nota clarito que ya no se quieren escuchar opiniones diferentes, tenemos que pensar y actuar como el gobierno quiere.Globovision a recibido varias multas por CONATEL. la multa impuestas por este es impagable por el canal, de hecho así, no se podra pagar, dejaria a globovisión en una quiebra grandisima.
El gobierno venezolano ha hecho todo lo posible por quitarse dos grandes piedritas que tienen en su zapato; la primera fue con el caso de Radio Caracas Televisión, por no renovarle la concesión el canal cerro sus puertas, dejo de trasmitir al aire su programación habitual. Luego de dejar de trasmitirse en señal abierta hace lo posible por aparecer por cable, tambien se les prohibió trasmitir.
Y cual es la otra opción que a planeado el gobierno en este caso con globovision es volver abrirle un juicion con una multa millonaria, para que el canal se declare en quiebra y así deje de transmitir las verdades y el mal manejo que el Presidente y su circo hacen detrás del escenario. Nos toca salir a nosotros futuro-presentes periodistas, jóvenes de venezuela salir a luchar por nuestro derecho de informar a una población nesecitada de la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario